Elecciones 2018

Desde el senado, lograremos traer obra pública para Hidalgo: Alex González

TULANCINGO DE BRAVO, 22 Jun .- En gira de trabajando por el municipio de Tulancingo, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, garantizó que desde el Senado trabajará todos los días para lograr traer más y mejor obra pública para beneficio de los y las hidalguenses.

Reconoció que una de las principales demandas de la población es la obra pública, por ello aseveró que también será una de sus peticiones más concurrentes con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y le dará seguimiento a cada uno de los proyectos, tal como lo hizo en la Cámara de Diputados.

En el caso de Tulancingo, aseguró que buscará el libramiento que está solicitando la gente de la región y al respecto dijo “tengan la certeza que como Senador lo voy a perseguir, estamos trabajándolo y vamos a lograr el libramiento”.

Recordó que se está a menos de 10 días de la elección del próximo 1 de julio, por ello invitó a la sociedad a no confundirse con el voto y sufragar con la responsabilidad que se requiere y sobre todo a favor de la gente que servirá a México y lo hará crecer. Por su parte afirmó que ha recorrido el estado, sus municipios “y me he empapado de las carencias, haciendo una campaña acorde a nuestro Hidalgo y a nuestro país”.

Alex González advirtió que, el camino al que nos va a llevar si gana el que menos quiere la gente, se tendrá un México parecido al de los países del sur del continente, pues aseguró que el candidato a la Presidencia que encabeza las encuestas “no es la persona que va acabar con la corrupción ni con la delincuencia. Es populismo absurdo, cambiar de giro a los pinos o vender el avión presidencial, es algo ilógico con lo que está convenciendo a la gente”, dijo.

Por otro lado, cabe mencionar que en esta misma gira de trabajo, también se reunió con sociedad civil y simpatizantes del partido turquesa de Tulancingo, Santiago Tulantepec y Acaxochitlán, a quienes les agradeció su compromiso con el país, para darse el tiempo para escuchar a quienes buscan representar a Hidalgo, pues reiteró que es tiempo de ser sensibles, más allá de colores y partidos, es importante conocer a las personas y los resultados que le han brindado al estado y a sus causas.

Ahí, el representante de Todos por México, recalcó “sé lo que es servir, conozco cuando una persona tiene ese oficio de la política y debemos valorarla y ver cómo hacer iniciativas que ayuden a la sociedad”. Aseveró que se debe pensar en el futuro de nuestros hijos y por ello, elegir gente seria que en todo momento hable con la verdad, “no vengo a robarles el voto, vengo a convencerlos a que este estado siga creciendo”, acotó.

Finalmente, Alex González, se comprometió con los presentes a seguir trabajando desde el Senado para conseguir más y mejores apoyos a favor de los emprendedores del estado, a efecto de que estos lleven sustento a sus hogares y garantizó que cuando lo busquen, siempre lo van a encontrar, porque mantendrá su política de puertas “siempre abiertas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba