Elecciones 2018

Desde el Senado trabajaré mayor inversión para Hidalgo: Alex González

PACHUCA DE SOTO, 19 Jun .-  Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que encabeza los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista México, garantizó que desde la Cámara Alta, trabajará para atraer más inversión a Hidalgo, que generará empleo y más oportunidades para todos en la entidad.

Tras reconocer que una de las mayores demandas de la población, luego de recorrer más del 96 por ciento del estado, es la falta de empleo y de oportunidades, por ello, el candidato de Todos por México aseveró que desde su escaño, se sumará al trabajo del gobierno del estado a efecto de atraer más empresas que brinden empleo.

“Se requiere gente en verdad con vocación, que le ayude al gobernador, que quiera a su estado, que pueda dedicarse a traer inversión, tenemos que viajar para traer los recursos, hoy tenemos que hacerlo”, expresó Alex González.

Agregó que es urgente reflexionar sobre este tema y al momento de emitir el voto el próximo 1 de julio, ya que hoy, apuntó, es una realidad que muchas empresas han decidido retirar sus inversiones del país, por la incertidumbre que existe actualmente.

Puntualizó que en el tema del campo, también será importante aprovechar las fortalezas de cada región, e impulsarlas para atraer a cada espacio empresas que generen empleos acordes a la zona, por ello, sentenció que, “no estamos frente a un juego, es un tema muy complicado, por eso tenemos que sensibilizarnos, a quién le daremos el voto”.

Alex González reconoció que tal vez solo no cambiará al mundo, sin embargo busca aportar su granito de arena, así como lo hizo en la Cámara de Diputados y ahora lo hará igual en el Senado, pues su principal compromiso es lograr un México igualitario y vida digna para todos.

Cabe señalar que a semana y media de concluir las campañas, el representante de Todos por México, informó que se ha tenido un proceso de mucho trabajo, al acudir no sólo a las cabeceras municipales, sino a las comunidades más lejanas, donde en ocasiones hay pocas personas, pero aún vale la pena el viaje porque es cuando se conoce al estado a fondo, “las problemáticas, las verdaderas carencias, son a las que le debemos dar salida”.

Finalmente, agregó que son muchos los temas a tratar, y lamentó que en pleno siglo XXI aún se puedan encontrar tantas carencias o adultos mayores en abandono total, por ello, indicó, “queda claro que necesitamos un presupuesto mucho más responsable, más acorde a la realidad de este país y sobre todo, tomarlo con la seriedad que se merece”. Invitó una vez más a la población a reflexionar y brindarle su confianza a la coalición Todos por México el próximo 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba