Municipios

Desfile de catrinas y catrines en Tulancingo

TULANCINGO, 24 OCT /NEWS HIDALGO/.-Alistan desfile de catrinas y catrines que tendrá verificativo el miércoles 31 de octubre por las principales calles de la ciudad de los satélites.

Se informó que en punto de las 18:00 horas, el contingente saldrá del cruce entre la calzada 5 de mayo y calle Libertad para culminar en La Floresta.

Se anticipa un evento con gran colorido y majestuosidad, que contará con la participación de instituciones educativas, asociaciones civiles y charros. Cabe mencionar que cada año se ha avanzado en el contenido temático y para esta edición, nuevamente las catrinas y catrines tomarán las calles, previo al día de muertos.

Uno de los ingredientes principales del desfile de este 31 de octubre, será la creatividad, donde la catrina será la protagonista de esta gran fiesta, en donde el amor de los antepasados late fuerte en los corazones.

Es así como nuevamente Tulancingo se refrenda como una ciudad mística y extraordinaria que preserva con orgullo las costumbres y enseñanzas de nuestros antepasados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba