Policiaca

Desnudan y rapan a presunto ladrón en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 07 FEB /NEWS HIDALGO/.- Un peculiar escarmiento recibió por parte de pobladores de la cabecera municipal de Huejutla, un presunto ladrón que fue capturado y retenido por habitantes de la colonia Hidalgo que lo desnudaron, raparon y golpearon presuntamente por el robó de un teléfono a una pequeña.
El hecho causo indignación de algunos vecinos que buscaron y localizaron al sujeto al que detuvieron y retuvieron, y según le fueron localizados entre sus pertenencias varios celulares, incluyendo el de la menor en cuestión.
El individuo fue abandonado en otra colonia aledaña, donde la policía municipal lo aseguro y remitió a barandilla por una falta administrativa ya que nadie denunció el robo.

HISTORIA DE UN LINCHAMIENTO EN HUEJUTLA

A finales de marzo de 1998 pobladores de Huejutla lincharon en el kiosko de la Plaza Revolución a dos hombres, frente al entonces gobernador Jesús Murillo Karam, quien se había trasladado vía aerea para intentar evitar el ajusticiamiento.

Fue a través de los micrófonos de una estación de radio local, que se convocó a la multitud para hacer «justicia», luego de que que fueron detenidos presuntamente por intento de secuestro de cuatro alumnos de una primaria.

El Procurador de Hidalgo de entonces era Omar Fayad Meneses, ante ambos políticos hidalguenses fueron  asesinados a machetazos y luego colgados como «escarmiento».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba