Política

Destaca AMLO reducción de la pobreza en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 01 SEP /NEWS HIDALGO/.- El mandatario Julio Menchaca Salazar acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a su 5° Informe de Gobierno, quien destacó que, en el último año, la entidad hidalguense presentó una reducción en los índices de pobreza en 8.9 por ciento. 

“Arriba los de abajo, no significa abajo los de arriba, sino abajo los privilegios. Seguiremos caminando hacia los sublimes ideales de la democracia, la fraternidad y la soberanía. Nada de extravagancias, nada de clasismo”, puntualizó López Obrador.

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal resaltó que López Obrador ha sentado las bases de la transformación, a través de acciones concretas que favorecen a todos los sectores de la población; asimismo, recordó que el estado de Hidalgo ha sido beneficiado con estas políticas públicas que gozan de una visión social. 

“El presidente nos ha dado muestra de lo que se debe de hacer para terminar con los rezagos: atender de manera directa a la base de la pirámide social y terminar con los privilegios. En Hidalgo le hemos recibido en cinco ocasiones y en cada una de ellas con grandes anuncios que garantizan el bienestar de las y los hidalguenses, así como del pueblo de México”, puntualizó Menchaca Salazar. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba