Policiaca

Detienen a 12 integrantes de la FOIDEH por agredir a la policía municipal de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 31 Jul/News Hidalgo/.- Elementos de la policía municipal de Pachuca detuvieron a 12 integrantes de la FOIDEH tras agredir a los uniformados cuando realizaban una manifestación en la avenida Madero, informó la propia dependencia.

Se informó que alrededor de las 09:30 horas de este martes, se tuvo conocimiento de una manifestación en la avenida Madero esquina con calle Zamora, invadiendo los cuatro carriles de circulación, por lo que personal de las Direcciones de Policía Preventiva y de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para brindar apoyo vial e informar a las personas inconformes su derecho a manifestarse, pero sin bloquear completamente la vía de circulación.

Sin embargo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue recibido con insultos y un grupo de personas trató de agredir a los elementos policiacos, por lo que fueron remitidas 12 personas del sexo masculino al área de retención primaria de la dependencia municipal por alterar el orden público y faltas administrativas previstas en el artículo 36 fracción IV y 38 fracción II ambos del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Pachuca, Hidalgo. FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba