Policiaca

Detienen a 5 personas por robo de tractocamión en Arco Norte

PACHUCA DE SOTO, 25 JUL /NEWS HIDALGO/.- Bajo despliegue coordinado en el municipio de Actopan, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del C5i y la Policía Estatal, recuperó un vehículo reportado como robado y logró la detención de cinco personas presuntamente relacionadas.

Mediante una llamada al 911 de Emergencias, la persona afectada reportó el incidente ocurrido cuando circulaba por la autopista México -Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca. 

A través de seguimiento en el sistema de cámaras, se detectó el tractocamión, marca Freightliner, el cual transportaba bebidas hidratantes, sobre la carretera México – Laredo, por lo que de inmediato elementos adscritos a la delegación Actopan se trasladaron al lugar. 

Con la acción operativa fue posible la detención de cinco personas y el aseguramiento de un predio, el cual se encontraba a escasos metros del vehículo y donde uno de los implicados intentó esconderse, detectando parte de la mercancía robada al interior del inmueble.

Por estos hechos las personas identificadas como F. G. G. G., U. A. G. M., A. R. G., N. G. T. P. y S. V. E., fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas tareas, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba