Policiaca

Detienen a cinco personas que ingresaron a inmueble asegurado por la FGR

ATOTONILCO EL GRANDE, 30 MAY /NEWS HIDALGO/.- Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Atotonilco El Grande que los sorprendieron en el interior de una casa previamente asegurada por la Fiscalía General de la República debido a que el inmueble era utilizado como centro de distribución de droga.

Uno de los detenidos que dijo ser el supuesto dueño de la casa, violo los sellos de la vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, en la cabecera municipal en mención, luego que mediante una llamada anónima se alertó a la policía municipal sobre la violación de los sellos de restricción.

Oficiales a cargo del reporte encontraron dentro de la propiedad a las cinco personas que fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público ya que intentaron sustraer objetos de la casa, dónde la policía estatal en días pasados aseguro droga sintética durante un operativo.

Las personas detenidas fueron identificadas con las iniciales R.M.M., V.P.F., G.M.F., B.P.H. y A.M.M., quiénes quedaron en custodia del representante social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba