Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones de moto en Tula

TULA DE ALLENDE, 12 Sep /News Hidalgo/.-  Gracias a vídeos de seguridad de las videocámaras de vigilancia, las cuales están en fase de prueba, se logró ubicar y recuperar una camioneta con reporte de robo y se detuvo a dos presuntos ladrones en Tula.

Los hechos se registraron la tarde del martes, cuando se reportó al C4, que en colonia El Carmen, sobre la carretera Tula – Tepeji, a la altura del kilómetro 61, se suscitó el robo mediante asalto de una camioneta Ford Súper Duty de 4 ½ toneladas, color blanco, con placas de circulación del Estado de Hidalgo.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal de Tula, quienes se entrevistaron con el afectado quien comentó que los probables responsables del robo son personas del género masculino quienes van a bordo de una motocicleta.

Ante estos hechos, se implementó dispositivo de búsqueda dando resultados positivos logrando localizar la unidad abandonada en calle San Idelfonso, de la colonia La Guitarra.

En hechos distintos, fue reportado el robo mediante asalto de una motocicleta, en inmediaciones de la clínica particular de Cruz Azul.

En el lugar, el conductor de la motocicleta dijo que dos individuos lo amagaron con un arma de fuego, despojándolo de la motocicleta, Yamaha color blanco, con caja de color negro, con la leyenda de un negocio de venta de pizzas.

De igual forma, se implementó dispositivo de búsqueda logrando localizar sobre el libramiento San Pedro Alpuyeca, una motocicleta color negro y a bordo dos personas del género masculino escoltando al probable responsable del robo de la moto,

Antes esto, elementos policiacos les solicitan que detengan su marcha, haciendo caso omiso dejando abandonada la motocicleta color negro, sin embargo metros más adelante se logró la detención de M. A. B. de 26 años de edad y E. A. M. H. de 23 años de edad, ambos vecinos del municipio de Tula.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba