Policiaca

Detienen a dos sujetos por robo y por posesión de droga en Tizayuca

TIZAYUCA, 01 Jun /News Hidalgo/.-  Luego de varios días de dedicarse al robo de material para construcción, dos sujetos fueron detenidos en flagrancia por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo.

El aseguramiento se realizó cuando las dos personas del género masculino se encontraban en una construcción de la colonia San Carlos en el municipio de Tizayuca, sitio, en el que estaban cortando las varillas de la construcción para podérselas llevar.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, dio a conocer que se recibió un reporte vía telefónica a la Central de Radio, en el que se informó sobre la presencia de un robo de material de construcción en proceso, en la colonia San Carlos.

De manera inmediata, se implementó un operativo policíaco, en el cual, los uniformados lograron la captura de dos personas del género masculino que se encontraban en flagrancia cortando las varillas del lote en construcción para robarse el material.

Los asegurados responden a las iniciales de O.L.J., de 34 años y J.A.L. J., de 32 años y son originarios del municipio de Acapulco de Juárez, del estado de Guerrero.

Cabe señalar que al realizarles la inspección física, se les encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparencia con aproximadamente 10 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por este motivo los presuntos implicados, fueron trasladados al área de retención primaria y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes por el presunto delito de robo y posesión de enervantes.

Se informó que mientras se realizaba el aseguramiento de los sujetos, se presentó ante las autoridades policiacas un grupo de vecinos, quienes manifestaron que estas personas ya llevaban varios días robando material de construcción de distintos lotes de la colonia San Carlos, por lo que los señalaron como los responsables e iniciaron las carpetas de investigación correspondientes en contra de los detenidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba