Policiaca
Detienen a hombre por tocar partes íntimas de una mujer en Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 10 MAR /NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue detenido luego de tocar las partes íntimas de una mujer mientras caminaba a la orilla de la carretera en el municipio de Mixquiahuala informaron autoridades locales.
El hecho se registró en la carretera intermunicipal Taxhuada – Tuni, la víctima de la agresión pidió apoyo a la policía municipal que envío una unidad para detener al depravado sujeto.
La agraviada señaló a las autoridades que al ir caminando a la orilla de dicha vía de comunicación, un hombre desconocido se le acercó y le tocó sus partes íntimas y hecho a correr. La mujer sin dudarlo comenzó a perseguirlo y sin perderlo de vista lo siguió hasta un callejón donde fue detenido por la policía local.
A disposición del ministerio público fue puesto el presunto agresor y acosador que ya responde ante la justicia mediante la carpeta de investigación que la afectada inició.



