Policiaca

Detienen a presunto grupo delictivo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 09 ENE /NEWS HIDALGO/.- En operativo policial registrado la noche de ayer y madrugada de hoy al sur de la capital en los municipios de Pachuca y Zempoala, agentes de la Secretaria de Seguridad Publica del Hidalgo llevaron a cabo la detención de al menos ocho integrantes de un presunto grupo delictivo ligado presuntamente al Cartel de Jalisco Nueva Generación con base en la zona metropolitana de Pachuca.
De acuerdo a datos recabados, se conoció que la detención de los probables criminales que estarían relacionados con la ejecución hace algunos días de un hombre en el barrio El Arbolito, se llevó a cabo inicialmente en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de plaza Vertice, dos de ellos fueron capturados a bordo de una motocicleta, lo que derivo en otra operación policial que dio como resultado en la detención de otros seis hombres originarios del estado de Jalisco en un inmueble de la colonia Santa Matilde dónde tendrían su centro de operaciones.
A los individuos, los policías estatales les aseguraron 14 armas de fuego largas y cortas, así como un vehículo y una vivienda. Al momento las autoridades estatales no han dado a conocer de forma oficial el hecho. FOTO ARCHIVO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba