Policiaca

Detienen a presunto ladrón de tienda Oxxo en Tizayuca

TIZAYUCA, 14 Jun /News Hidalgo/.-  En exitoso operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo, lograron la detención de una persona del género masculino acusado del presunto delito de asalto y robo en agravio de una tienda de conveniencia.

Sobre estos hechos, la corporación policíaca dio a conocer que ayer por la noche, se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio en la que solicitaron el apoyo porque se estaba suscitando un robo en proceso en la tienda de conveniencia denominada OXXO, ubicada en el fraccionamiento Geovillas.

Por este motivo, se implementó de manera inmediata un operativo, en el que participaron las unidades adscritas a ese sector, mismas que se trasladaron al lugar de los hechos.

A su arribo, los uniformados observan a un sujeto que salía del estableciendo, llevando consigo mercancía, por lo que mediante comandos verbales le solicitan que se detuviera, sin embargo este al ver la presencia policíaca, intentó darse a la fuga, pero como estaba copado fue asegurado en flagrancia por los policías.

Tras la detención se supo, que quien dijo responder a las iniciales de R. M. U., de 20 años, había amagado al personal de la tienda para robar la mercancía que fue valuada en un monto superior a los 3 mil pesos.

Tras el aseguramiento el presunto asaltante fue trasladado al área de retención primaria y posteriormente, puesto a disposición del ministerio público del fuero común, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el representante legal de la tienda, inicio la carpeta de investigación con número único correspondiente, para que se realicen los procedimientos a que haya lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba