Policiaca

Detienen a presunto responsable de atropellamiento en la México – Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 29 AGO /NEWS HIDALGO/.- Un hombre perdió la vida atropellado sobre la carretera federal México – Pachuca, mientras que el presunto responsable fue capturado minutos más tarde cuando circulaba en otra carretera.
En el lugar quedó inerte el cadáver de un masculino no identificado que intentó cruzar la autopista pero fue impactado por una camioneta tipo urban, color blanco, con matrícula del Estado de México que huyo del lugar.
Un automovilista que circulaba detrás del vehículo responsable, dio parte al número de emergencia y dio las características de la unidad responsable.
Policías del estado implementaron operativo de búsqueda y lograron ubicar circulando la camioneta sobre la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de las Águilas en Mineral de la Reforma, donde aseguraron la urban y detuvieron al chófer originario de Zumpango Estado de México que fue puesto a disposición del ministerio público.
La víctima en tanto fue levantada por el servicio médico forense y el representante social en la región Tizayuca que se encargo de los trámites legales y la carpeta de investigación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba