Elecciones 2018

Detienen a presuntos ladrones de transeúntes en Tizayuca

TIZAYUCA, 01 Jun /News Hidalgo/.-  En exitoso operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo y en coordinación con la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) grupo Tizayuca, lograron la detención de dos personas del género masculino implicados en el presunto delito de robo y asalto a transeúntes, así como robo de vehículos tipo motocicletas.

Luego de que diversas personas del municipio fueran víctimas de asalto y robo de dinero y celulares, por parte de estos dos sujetos cuando circulaban a bordo de una motocicleta rojo con negro.

Se informó que los ilícitos se cometieron en el Barrio de Huicalco, en Pedregal y la Zona Centro y el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.
Por estos hechos elementos policiacos implemento un operativo en el fraccionamiento de Haciendas de Tizayuca, en donde un vecino del lugar reportó un asalto en proceso.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora, los cuales fueron informados sobre las características de los sujetos, iniciando la búsqueda y localización de los mismos logrando el aseguramiento de los responsables abordo de una moto, la cual había sido robada el día martes pasado, a un cobrador de la tienda Elektra.

Tras el aseguramiento, el empleado de la tienda los señala plenamente, indicando a quien lo amagó con una navaja.

Asimismo los ahora detenidos ya están siendo reconocidos por varios afectados como los autores de varios robos de celulares, dinero y pertenecías en agravio de transeúntes además de estar relacionados con varias carpetas ya iniciadas ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe destacar que al momento del aseguramiento y luego de efectuarles la inspección física, se les encontraron entre sus pertenencias aproximadamente 15 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por estos motivos los sujetos fueron trasladados al área de retención primaria y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los presuntos delitos de asalto y robo relacionados con varias carpetas de investigación en su contra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba