Policiaca

Detienen a seis personas investigadas por narcomenudeo

PACHUCA DE SOTO, 23 AGO /NEWS HIDALGO/.- Mediante cateos coordinados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, fueron detenidas en Mineral de la Reforma, seis personas, se aseguraron diversas drogas, armas de fuego, cartuchos útiles y dispositivos electrónicos.
Los actos de investigación tuvieron lugar esta madrugada en inmuebles ubicados en los fraccionamientos Chavarría y La Providencia, donde fueron detenidas las personas de iniciales: J. C. P. D., J. H. R., J. V. S., E. P. N., A. A. A., y J. J. P. A.
Además del aseguramiento de las diversas sustancias con características de estupefacientes, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público para que ordene su análisis en los laboratorios forenses, también se incautaron básculas grameras, artículos para dosificar narcótico, cuadernos con anotaciones de lo que podrían ser personas consumidoras de drogas, radios de comunicación y dispositivos electrónicos.
Estas acciones contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba