Policiaca

Detienen a violentador de una mujer en Tizayuca

TIZAYUCA, 08 MAR /NEWS HIDALGO/.- El día de ayer, tras un llamado a la central de radio C2, por un reporte de violencia de género en contra de una mujer, en el fraccionamiento Haciendas de Guadalupe, elementos de la Unidad Ave Fénix adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, inmediatamente acudieron al lugar para verificar la situación.
Al llegar al lugar, los elementos de la S.S.C. toman contacto con testigos quienes señalan a un masculino generador de violencia dentro del fraccionamiento a bordo de un automóvil agrediendo física y verbalmente a una mujer, por lo que la Unidad Ave Fénix de Tizayuca activa los protocolos de actuación correspondientes, para salvaguardar los derechos de la víctima.
Finalmente, el masculino generador de violencia, previa lectura a sus derechos fue puesto a disposición de Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.
En la S.S.C. no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, generando un ambiente de respeto e igualdad entre mujeres y hombres
Ante cualquier palabra, acción o reacción que hagan que te sientas violentada o violentado no te calles.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba