Policiaca

Dictan sentencia condenatoria contra hombre por violencia familiar y lesiones agravadas en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 23 Oct /News Hidalgo/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a través del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, obtuvo sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de un hombre, por su responsabilidad en los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones agravadas.

El Ministerio Público logró acreditar plenamente ante el Tribunal Superior de Justicia en el estado, responsabilidad del ahora sentenciado de iniciales A.L.S.G., quien en octubre de 2017, roció alcohol a su pareja sentimental para posteriormente prenderle fuego, ocasionándole quemaduras.

Luego de la agresión ocurrida en Mineral de la Reforma, A.L.S.G., fue asegurado y puesto bajo la responsabilidad del Juez de Control, ante quien el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente. Después de agotar todas las etapas del proceso penal, finalmente se obtuvo la sentencia condenatoria y se estableció el pago de una multa y el pago a la víctima para la reparación del daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba