Política

Dignificar con trabajo el servicio público: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/News Hidalgo/.- La diputada federal Erika Rodríguez Hernández, manifestó que trabajará hasta el término de la LXIII Legislatura, en favor de las familias de Hidalgo, durante la inauguración del techado en la plaza comunitaria en la localidad Puerto Vallarta del municipio de Chapantongo, añadió que a las poblaciones se debe regresar con resultados y acciones para el bienestar de la población.

“El estado se está posicionando como un referente de inversiones, aquí, como en diversos municipios, se ha hecho obra pública, infraestructura, carreteras y puentes, sin embargo, la obra más importante que tenemos que seguir edificando son los valores, la honestidad y el respeto”.

De igual manera, refirió que se debe fomentar y mantener la paz social y evitar naturalizar la violencia o justificar actos vandálicos, añadió que la población deposita la confianza en sus representantes, y deben tener la garantía de un trabajo congruente, “esa ha sido mi visión y así lo he venido haciendo en los espacios donde he tenido la oportunidad de aportar, dignificando el servicio público y entregando resultados tangibles por Hidalgo y México”.

La legisladora hidalguense apuntó que esta obra suma cuatro millones doscientos mil pesos, que se han invertido en el municipio durante su gestión como representante popular, que han beneficiado a más de tres mil familias.

Destacó que la obra está en armonía con el trabajo del gobierno encabezado por Omar Fayad, quien ha generado acciones en beneficio de las familias hidalguenses, recordó que él ha sido ejemplo a nivel nacional por su desempeño y cumplimiento de sus compromisos en seguridad, empleo, educación y salud.

Finalmente agradeció a las personas por estar presentes y ser vigilantes, dijo que este mismo ejercicio de participación se deberá mantener.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba