Congreso

Diputado Osiris Leines se reúne con Medios de Comunicación

PACHUCA DE SOTO, 12 DIC/NEWS HIDALGO/.- El día de hoy, el Presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Osiris Leines, organizó un desayuno especial con representantes de los Medios de Comunicación locales en un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre el Poder Legislativo y los profesionales de los medios.

El Diputado Leines compartió un ameno desayuno con periodistas, editores y reporteros de diversos medios de comunicación. El objetivo principal de este evento fue facilitar un espacio de diálogo abierto y constructivo, promoviendo una relación más estrecha y transparente entre la Junta de Gobierno y los medios informativos.

Durante el desayuno, el Diputado Osiris Leines expresó su agradecimiento a los representantes de los medios por su labor crucial en la difusión de información y su papel fundamental en el fortalecimiento de la democracia. Además, se abordaron temas de interés mutuo, y se destacó la importancia de mantener un canal de comunicación abierto y efectivo para informar a la ciudadanía de manera precisa y oportuna.

El evento concluyó con el legislador reiterando su disposición a trabajar de la mano con los profesionales de los medios para garantizar una cobertura informativa equitativa y objetiva.

La Junta de Gobierno agradece a todos los representantes de los medios que participaron en este desayuno de acercamiento y espera continuar fortaleciendo esta relación vital en el futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba