Deportes

Disfruta y actívate con la UAEH en la Rodada Garza FINI

PACHUCA DE SOTO, 15 ABR/NEWS HIDALGO/.-  Súbete a tu bicicleta, toma tu patineta, ponte los patines o los tenis para trotar, correr o caminar este próximo domingo 21 de abril en la Primera Rodada Recreativa Familiar Garza que impulsa la universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) como parte de las actividades del Festival Internacional de la Imagen (FINI), a realizarse del 18 al 26 abril de este año, el cual tiene a la “Movilidad Sustentable” como eje temático.

Octavio Castillo Acosta, rector de la UAEH, destacó que la Universidad está comprometida con brindar una educación de calidad, difundir la cultura, incentivar el campo de la investigación, pero también con promover espacios inclusivos seguros, libres de prejuicios y discriminación que permitan la integración de todas las personas, pero al mismo tiempo se busca aumentar la actividad física y promover otros medios de movilidad.

Principal razón por la que se creó este evento, para que todas las personas que integran a las familias puedan participar y disfrutar tanto de un estilo de vida activo como de traslados sustentables, objetivo del FINI en su edición número 13. El banderazo de salida se realizará a las 08:000 horas, el circuito contempla los carriles internos de Ciudad del Conocimiento.

Aquellas personas interesadas en recibir una constancia de participación para este evento deberá registrarse en el siguiente enlace https://nq8989y3.forms.app/rodada-recreativa-familiar-garza. También te invitamos a conocer las actividades que enmarcan al Festival Internacional de la Imagen (FINI), que se encuentra próximo a iniciar, a través de https://www.uaeh.edu.mx/fini/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba