Policiaca
Disparan contra conductor en Arco Norte

PACHUCA DE SOTO, 27 SEP /NEWS HIDALGO/.- Nuevamente la autopista Arco Norte fue escenario de otro violento hecho ahora en agravio de un automovilista que sufrió un intento de atraco a la altura del municipio de Tula de Allende.
El hecho fue reportado por el mismo afectado que solicito ayuda con los servicios de emergencia a través del 911 de emergencia en esa región que activaron la ayuda, luego de que fue lesionado.
El lesionado por un disparo de arma de fuego señaló a la policía que sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco, se le emparejaron y le indicaban que se detuviera.
Los presuntos asaltantes comenzaron a disparar para obligarlo a detener su marcha, uno de los proyectiles hizo blanco en su cuerpo sin embargo no se detuvo hasta sentirse a salvo, esto a la altura del kilómetro 91+500.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en auxilio del hombre cuya identidad se reservaron las autoridades que trasladaron a un hospital con herida de bala. FOTO ARCHIVO



