Elecciones 2018

Dither Estrada, gestionará los recursos para cámaras de video-vigilancia y se garantice la seguridad en su distrito.

Tepeapulco, 21 Jun/.- Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente invitó a los ciudadanos a que este 1 de Julio reflexionen su voto y evalúen a quién se lo otorgarán su voto, que se den a la tarea de analizar los perfiles de quienes desear representar al distrito.

“El cachorro Estrada dijo que no vendas tu voto, ya que es tu arma más poderosa para hacer de éste proceso electoral un ejercicio eficaz y con rumbo para nuestro país. Yo tengo un proyecto nuevo y diferente, soy honesto y el compromiso social que rigen”, afirmó Dither Estrada Gámez.

Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco de la coalición Por Hidalgo al Frente dijo que es importante que evalúen la trayectoria y resultados de cada aspirante, así como la honestidad, humildad y compromiso social que tenga cada candidato, “pues de allí dependerá su trabajo y respuestas que den a sus demandas”.

En un recorrido por su distrito Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco reiteró que un voto reflexionado dará una verdadera democracia en la que “sin mentiras y sin condicionamientos llegarán a legislar y gobernar los que se encuentran preparados y tienen ese compromiso social de servir”.

Asimismo Dither Estrada Gámez, candidato a diputado local por el Distrito de Tepeapulco dijo que debe de existir ciudadanos exigentes para tener gobiernos eficientes, y pidió a la población lo apoyen con su voto y a sus compañeros de la coalición para que le den fuerza este 1 de Julio a los proyectos que trae Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba