Policiaca

Dos detenidos por presunto robo a transeúnte en Tizayuca

TIZAYUCA, 06 Ago /News Hidalgo/.-  Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, corporación que lleva a cabo operaciones como parte del Mando Coordinado en la entidad, por presunto robo a transeúnte.

Derivado de un reporte sobre el robo a una persona por el sitio conocido como La Noria, se implementó operativo de búsqueda y localización de una motocicleta, color rojo, con dos hombres a bordo.

Al circular sobre la calle San Felipe, del Barrio Nacozari, oficiales municipales se percataron de una motocicleta que circulaba con exceso de velocidad, con dos personas que coincidían con las características descritas.

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca realizaron la intervención y los sujetos se identificaron como C.S.G., de 21 años, y L.A.C.A., de 30 años, ambos con domicilio en el Estado de México.

Al ser reconocidos por la parte agraviada les hicieron la lectura correspondiente de sus derechos para posteriormente ser trasladados ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba