Policiaca

Duermen policias durante horas de trabajo en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 09 OCT /NEWS HIDALGO/.-  Vecinos de la comunidad de Xolostitla en el municipio de Epazoyucan, denunciaron que elementos de la policía municipal se dedican a dormir en las patrullas y debajo de los árboles durante sus recorridos de vigilancia.
Los habitantes de este poblado captaron a dos oficiales del municipio cuando descansaban y dormían a plena luz del día el pasado fin de semana, sin que a los elementos les importará que los observarán.
Los colonos denunciaron en redes la actitud e irresponsabilidad de los guardianes del orden de la patrulla 434 de equidad de género que se estacionaron y se quedaron dormidos al grado que la oficial al volante no se dio cuenta que le tomaban imágenes.
No es la primera vez que sucede está situación señalaron los vecinos, son ya varias las ocasiones que los uniformados utilizan la sombra de los árboles y las calles poco transitadas para dormir en horas de trabajo.
Hicieron un llamado al presidente municipal, Antonio Montiel Castelan y al Director de Seguridad, para que tomen cartas en el asunto, ya que no es posible que este tipo de servidores públicos actúen así en agravio de la ciudadanía que lo que requiere es vigilancia.
Amenazaron que de persistir estas acciones por parte de los policías, tomarán otro tipo de medidas contra las autoridades que al parecer no les importan estás irregularidades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba