Policiaca

Durante cateo a vivienda aseguran hidrocarburo robado en Tula

PACHUCA DE SOTO, 27 Sep /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo otorgada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, la cual fue concedida por los delitos de posesión y sustracción ilícita de hidrocarburo, previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

El agente del Ministerio Público de la Federación, así como elementos de Servicios Periciales y de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con Policía Municipal, cumplimentaron el mandato judicial, en un inmueble ubicado en el Municipio Atotonilco de Tula de Allende.

En el lugar, se logró el aseguramiento de un vehículo tipo pick-up, una manguera, un contenedor y aproximadamente 700 litros de hidrocarburo; así mismo el predio quedó bajo resguardo federal; así mismo se localizó una toma clandestina, la cual fue clausurada.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba