Municipios

Edil Fernando Pérez entregó reconocimiento a servidor público con 30 años de servicio

TULANCINGO DE BRAVO, 25 Sep /News Hidalgo/.- Tras cumplir 10 mil 950 días de trabajo (equivalentes a una antigüedad de 30 años), este martes culminó el ciclo laboral de Javier Ortiz Sandoval, auxiliar administrativo que se desempeñó en diversas áreas de la administración, motivo por el cual, se realizó homenaje y entrega de reconocimiento encabezando este importante evento el presidente Fernando Pérez Rodríguez.

El mandatario local expresó: “Hay dos cosas que son importantes en el servicio público, la coherencia y el ejemplo, coherencia en alcanzar un objetivo de servir lo mejor posible a los ciudadanos que acuden a solicitar trámites y servicios”.

Pero también ejemplo en la manera y actitud al actuar con eficiencia, rectitud, honestidad y responsabilidad.

Agregó: “Nosotros compartimos con Javier Ortiz, vocación hacia el servicio público, la cual, día a día nos exige ir más allá de la estricta responsabilidad de nuestro trabajo, puesto que la problemática social no tiene horarios de apertura y cierre de atención, no tiene vacaciones y días de asueto”.

Así mismo resaltó: “El trabajo comprometido del verdadero empleado municipal rebasa siempre ese límite de oficina y cuando un funcionario público cumple tres décadas de labores es simple y llanamente porque entendió y ejerció eficazmente todas y cada una de las encomiendas que le fueron asignadas”.

En el mismo contexto de reconocimiento se pronunció la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo Hidalgo (SUTSHAMTBH) Dulce María Herrera Sánchez, quien resaltó que el conocimiento, la experiencia y trabajo en equipo son requisitos fundamentales para lograr un buen desempeño en el servicio público.

Igualmente dijo: la vida laboral está hecha de mucho esfuerzo y Javier Ortiz es ejemplo de constancia, perseverancia y sobre todo vocación de servir.

Sandoval Ortiz ingresó al servicio público en 1988 en el periodo gubernamental del entonces presidente Fortino Velazco Iza.

Esta ceremonia de jubilación es la última de este año y el momento emotivo del cierre de ciclo laboral, fue la entrega de incentivo económico al homenajeado y la foto del recuerdo a que se sumaron familiares y compañeros de la administración municipal.

En la citada ceremonia se contó con la presencia de integrantes del ayuntamiento, secretarios de la administración así como integrantes de la organización sindical.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba