Policiaca

Ejecutan a hombre en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 04 Oct /News Hidalgo/.-  La persona que fue acribillado en la noche de este miércoles en el municipio, no se trataría de un evento aislado y estaría relacionado con lo ocurrido esta mañana en Tasquillo, donde un hombre más también perdió la vida en similares circunstancias.

De manera extraoficial, se informó, que el joven Marco Antonio Cerro, que fue acribillado, es un evento que está relacionado desde los hechos delictivos del fin de semana y que han seguido en cascada estos eventos violentos.

El domingo, un hombre fue herido con arma de fuego por la espalda, en la comunidad de El Rosario Capula. De acuerdo a los datos preliminares, estaba relacionado con la venta y distribución de combustible robado.

En la comunidad de Capula, opera una banda local denominada “Los Botitas”, encargada de la venta y distribución de combustible de procedencia ilícita.

Este miércoles, el joven Marco Antonio Cerro, vecino de Capula, fue asesinado en la comunidad de El Tablón, viajaba en una motocicleta junto con un par de acompañantes, él recibió un disparo en la cabeza.

Los agresores se dieron a la fuga, sin embargo una fuente policial, dio a conocer, que la persona acribillada esta mañana en Portezuelo Tasquillo, estaría relacionada con los agresores de Marco Antonio Cerro.

En tanto que los vecinos de Portezuelo Tasquillo, han dado la ubicación de un domicilio donde se llevan a cabo actos delictivos y la distribución de combustible robado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba