Policiaca

Ejecutan a Ministerio Público en Hidalgo

*El cadáver de la representante social presentaba heridas por arma de fuego
PACHUCA DE SOTO, 03 FEB /NEWS HIDALGO/.- Una agente del ministerio público adscrita a la PGJEH, fue ejecutada hoy en la localidad de San Agustín Zapotlán, municipio de Zempoala, el cadáver de la servidora pública fue encontrado con impactos de arma de fuego.
La policía local confirmó el hallazgo de la mujer no identificada, quien al parecer fue ultimada a balazos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la muerte de una persona de sexo femenino identificada con iniciales M. C. C. B., agente del Ministerio Público de esta representación social.

La mañana de este sábado 3 de febrero, se recibió notificación por parte de la Policía Municipal de Zempoala, mediante la que se informó que en la calle Tepozan, de la localidad de San Agustín Zapotlán, del citado municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, mismo que presenta lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Personal ministerial acudió al sitio para hacer el procesamiento y levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia con la que se determinará la causa de muerte. Como en todas las muertes violentas de mujeres que ocurren en Hidalgo, las investigaciones transcurren bajo protocolo de feminicidio.

La PGJEH lamenta pero sobre todo condena los hechos que derivaron en la muerte de la agente del Ministerio Público y refrenda su compromiso social de procurar justicia en favor de las víctimas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba