Policiaca

Ejecutan a taxista en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 10 Ago /News Hidalgo/.-  De varios impactos de arma de fuego fue privado de la vida un sujeto la noche del jueves al sur de la capital Hidalguense.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del jueves sobre la calle circuito San Antonio en la Colonia Parque Urbano, San Antonio El Desmonte de Pachuca, sitio donde se reportó a través del número único de emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos quienes localizaron al interior de un domicilio el cuerpo sin vida de un sujeto el cual presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que se dio aviso a personal de la PGJEH para realizar las indagatorias de ley.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso de iniciales J.A.S.R. de 43 años edad quien era taxista, se encontraba al interior de su domicilio cuando al menos 4 sujetos arribaron a su domicilio en una camioneta Explorer color negra y dispararon en varias ocasiones dándole muerte al sujeto.

Por estos hechos elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables sin resultados positivos.

Foto: Archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba