Congreso

El estado de Guerrero necesita del apoyo de todas y todos

PACHUCA DE SOTO, 26 OCT /NEWS HIDALGO/.- Derivado de los hechos ocurridos en el estado de Guerrero, particularmente en Acapulco, donde impactó el huracán Otis dejando devastación en el puerto, el líder del Grupo Plural Independiente en el Congreso del Estado, Julio Valera Piedras a nombre de la bancada, hizo un llamado para sumarse a una colecta para ayudar a los afectados por este desastre natural.

El legislador local, puntualizó que es indispensable poner en el centro de la agenda legislativa, una iniciativa para que la gente que está sufriendo graves estragos de este suceso puedan ser auxiliados y contribuir en la atención a las personas afectadas.

Valera Piedras convocó a la ciudadanía y a todos los sectores, a contribuir a través de un acopio a nivel estatal y nacional para que puedan donar diversos productos que en este momento sean indispensables para atender a las personas del puerto de Acapulco que se han visto afectadas.    

“Hoy la gente de Guerrero necesita del apoyo de todas y de todos y es por eso que el GPI a través de esta tribuna solicita a todos aquellos que quieran donar, puedan hacerlo en el domicilio ubicado en, avenida Canal 101, colonia Ampliación Santa Julia en Pachuca Hidalgo, lugar que ocupan las instalaciones del GPI”

Los horarios de atención y recepción de donaciones son de 10 am a 4 pm, a partir de este día hasta el próximo viernes 3 de noviembre, y de ser necesario, se ampliaría mas el periodo de donación.

Los productos que se pueden recibir en donación son: agua embotellada, suero en polvo, leche, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café soluble, atún, sardinas, chocolate en polvo, sopas instantáneas. Productos de higiene personal, papel higiénico, toallas femeninas, cobijas, cloro y jabón. 

“El GPI tiene un compromiso con las causas, esta tragedia nos afecta a todas y todos, es por ello que debemos sumar esfuerzos y ser solidarios con nuestros hermanos de Guerrero porque hoy nos necesitan. Nuevamente veremos de pie al puerto de Acapulco, con el compromiso de todas y todos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba