Ciencia y Tecnología

El futuro nos alcanzó: Chiiz, el nuevo cepillo de dientes manos libres

CIUDAD DE MÉXICO, 04 Jul .- El desarrollo de la tecnología ha llegado tan lejos, que gracias a ello se pueden facilitar aún más, aquellas tareas que se consideraban sencillas y sin ningún problema, tal como lo es el lavarse los dientes, una práctica que personas de todo el mundo llevan a cabo.

Con la llegada de Chiiz, el tener una higiene bucal mucho más completa, será una tarea fácil, puesto que la creación del nuevo cepillo permitirá que tus dientes sean bien lavados y limpiados sin que exista la necesidad de que hagas algo.

Suena como un sueño, pero para la fortuna de muchos, es real y es que el cepillo eléctrico inteligente manos libres es tan innovador, que también reduce el tiempo que empleas en ello, ya que termina su procedimiento en tan sólo 30 segundos.

Por si existían dudas sobre su funcionamiento, deben saber que éste se realiza gracias a la potencia y tecnología sónica que tiene, la cual permite que los dientes se limpien de manera correcta tal como lo indica el dentista, logrando una gran eficacia.

De esta forma, es como se evitarán las molestias que provoca el tener comida atorada o que los restos de ésta sigan ahí a pesar de ser previamente eliminados, además de que ayuda a que no nazca alguna enfermedad en las encías y/o dientes.

El modo de uso es bastante simple, porque basta con meter el dispositivo a la boca, después de que se le haya aplicado la capa de pasta dental y morderlo con los dientes frontales, para que el cepillo haga el resto limpiando cada lugar.

Aunque se crea que para realizar una limpieza profunda en tan poco tiempo, es necesario hacer uso de la fuerza bruta, con el Chiiz pasa todo lo contrario, puesto que los 25,000 golpes que da son lo suficientemente suaves y efectivos que no dañarán la cavidad bucal.

Actualmente, este modelo está siendo muy popular en España, donde miles de personas lo han adquirido a través de Amazon y en KickStarter ha logrado recaudar cerca de 165,000 euros.

Para poder comprar el cepillo inteligente, puedes obtenerlo directamente de la página de la campaña por 69 dólares, donde además del innovador limpiador, podrás tener un set completo con dos boquillas más, un cargador, una bolsa de viaje para poder llevarlo a donde desees y una pasta de dientes.

Fuente: unocero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba