Elecciones 2018

El mejor proyecto de País es el de Todos por México: Cuauhtemoc Ochoa

TULA DE ALLENDE, 03 JUN.- “El mejor proyecto de país con el que contamos los mexicanos es el de la coalición Todos Por México, porque es incluyente, tiene una visión global y muestra una clara visión de futuro”, aseguró Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula.

Afirmó que todos los sectores de la población, sin polarización, sin confrontación y sin divisiones infructuosas, están considerados en el proyecto de país moderno, manifestó en el marco de la visita del candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza a Hidalgo a presidente de la República, José Antonio Meade.

Llamó Cuauhtémoc Ochoa a los electores que no han definido el sentido de su voto, para que analicen con seriedad las propuestas que defiende cada uno de los candidatos a un puesto de elección popular, y respalden el día 1 de julio a Todos Por México.

Dijo el aspirante a diputado federal por el distrito cinco, que en los diez municipios comprendidos en esa demarcación hay un gran ánimo entre la población para que, con trabajo y con resultados, se pueda recuperar la confianza y la tranquilidad.

Destacó Cuauhtémoc Ochoa que México es un país en el que lo más valioso e importante es la gente; por ello es que ha propuesto, de llegar al congreso, centrar sus esfuerzos en fortalecer la unidad familiar y la cohesión social.

Señaló que eso puede lograrse mediante una tarea legislativa, tanto en el pleno de la cámara de diputados como en las comisiones que la integran, con marcado sentido social, sin privilegiar a grupos de interés en particular.

Dijo también que las responsabilidades del representante popular se extienden a la gestión de recursos financieros, dentro del presupuesto federal y también en forma adicional, para que los gobiernos estatales y municipales puedan satisfacer las demandas de los municipios y de las regiones. Ochoa Fernández recordó que, ha comprometido la apertura inmediata de una casa de gestión en Huichapan y una más en la región Tula-Tepeji, para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas.

Al respecto, enfatizó el candidato a diputado federal por Tula, que es muy difícil resolver los temas particulares o individuales de los pobladores en los municipios, por ello dijo que se busca invertir los recursos públicos de manera responsable y transparente en acciones que beneficien a la mayoría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba