Comunicados

El público de la FUL disfrutó montaje de El principito

PACHUCA DE SOTO, 29 AGO /NEWS HIDALGO/.- Ante centenares de familias que se dieron cita en el Foro Artístico “Abundio Martínez” de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2023, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se presentó un montaje de la obra literaria El principito, escrita por Antoine de Saint-Exupéry. 

Desde la emblemática rosa hasta el majestuoso asteroide B-612, cada detalle en el escenario reflejó la riqueza y profundidad de la historia original. Durante la presentación se creó un ambiente que fomentó la reflexión y la conexión con los temas universales presentes en la novela.

El pasado domingo, 27 de agosto, se ofreció una gran velada en donde la Compañía de Teatro “Los Bufones del Rey”, la Agrupación de Danza “Fusiforme”, la Compañía de Danza Contemporánea “Luz Coropórea”, el Grupo de Cuerdas “Raíces”, el Coro Infantil “Aztatl” y el narrador oral Anuar Jotar Magdaleno, todos de la Autónoma de Hidalgo, redescubrieron la obra desde una perspectiva fresca y artística, permitiendo que las nuevas generaciones de lectores se conectaran con los mensajes que transmite.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba