Deportes

El torneo de boxeo hidalguense transformándose para hacer historia cuenta con ganadores

PACHUCA DE SOTO, 15 NOV /NEWS HIDALGO/.- Luego de cuatro fechas extraordinarias, el Torneo de Boxeo Hidalguense Transformándose para hacer Historia, concluyó con grandes finales realizadas en las instalaciones del Parque Hidalgo de Pachuca, peleándose 27 combates.

Con la presencia del director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Pipino Isidro Cuevas González, el subsecretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano de Hidalgo, Jorge Alberto Reyes Hernández y las campeonas hidalguenses Mayelli Rosquero Flores y Jaky Calvo, la competencia fue avalada por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, afiliada a la Federación Mexicana de Boxeo.

Con ocho finales en la categoría infantil menor, cuatro en infantil menor femenil, siete en cadetes, una en la juvenil femenil y siete en juvenil varonil, los pugilistas que lograron el primer lugar fueron: Domingo Hernández, Elías Gradas, Cesar Pérez, Joaquín Cortes, Kevin García, Liubel Hernández, Javier Martínez y Rafael Avalos, todos ellos coronados en la categoría infantil menor.

Maritza Pérez y Ana Paulina Jiménez, se llevaron el primer lugar en la infantil menor femenil, mientras que, en cadetes femenil, las gladiadoras que subieron al pódium fueron Isis Cisneros y Camila Hernández.

En cadetes varonil, los triunfadores fueron Dustin Samaniego, Brandon Martínez, Yurem Mercado, Ángel Vargas, Diego Vázquez, Emiliano Perea y Juan Jiménez.

Asimismo, Itzel Lozano en la juvenil femenil, se coronó al derrotar a su similar Itzel Barranco de Tulancingo, mientras que en la rama varonil,  Erick Diaz, David Acevedo, Carlo Clavellina, Leone Cruz, Luis Bello, Keyden Hernández y Yann Valentino, se llevaron el primer lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba