Elecciones 2018

El voto de nuestra victoria este 1 de julio es el mandato del pueblo: para la paz social y el progreso: Nuvia Mayorga

ACTOPAN, 24 JUN.- “El 1 de julio lograremos la victoria y continuaremos el camino juntos para consolidar avances”, aseveró en la comunidad de Chicavasco, municipio de Actopan, como lo ha hecho en sus recorridos de campaña por la entidad, Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República.

Mayorga Delgado afirmó que el voto de la población, es un mandato para que sus representantes trabajen para que el pueblo logre mejores niveles de vida, en un clima de paz social, “la confianza de los hidalguenses la transformaremos en resultados positivos para la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas”, destacó la abanderada.

Recordó que en sus visitas a la demarcación, se comprometió a estar en la comunidad de Chicavasco, “aquí estoy, porque como lo he hecho toda mi vida, cumplo mi palabra” enfatizó la candidata, entre el reconocimiento de habitantes de comunidades como La Loma, Pozo Grande, Daxthá, entre otras.

La aspirante a la Cámara Alta estuvo acompañada por Jaime Galindo Ugalde y Roberto Núñez Vizzuett, candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente, quienes en su oportunidad destacaron la importancia del triunfo de Pepe Meade, y que cuente con legisladores aliados que tengan experiencia y compartan la visión y el compromiso de servir.

Jaime Galindo abundó, “en Actopan se inició esta gran campaña, que ha sido exitosa e intensa, en la que hemos podido consolidar el triunfo de este 1 de julio para los candidatos de la coalición Todos por México, para una mujer como Nuvia Mayorga, quien ha demostrado con hechos su pasión por Hidalgo. El voto del Valle del Mezquital, como de todo Hidalgo, será por quienes hemos estado cerca de la población, será un voto de la conciencia y el corazón”.

En su mensaje, Roberto Núñez aseveró, “Nuvia es una mujer de trabajo que nos ha demostrado en todos sus cargos de su trayectoria pública, que sabe dar resultados a favor de la población. Las mujeres y hombres de Actopan y de todo el estado, acreditan sus obras y acciones, y se sienten orgullosos de que será su Senadora”.

Con habitantes del Altiplano y Valle del Mezquital, quienes se han sumado al proyecto de Nuvia Mayorga, al igual que los de otras regiones para llevarla al triunfo en la jornada electoral, la candidata ha comprometido respaldar con su trabajo legislativo y de gestión, al primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, “continuaremos juntos la promoción de inversiones, que significan más y mejores empleos”, destacó.

La población ha manifestado a Nuvia Mayorga que esta elección la ganará el PRI y sus aliados con votos razonados, con el apoyo este 1 de julio de quienes quieren que el país transite por un camino seguro hacia la prosperidad, “por eso la respaldamos para que llegue al Senado y Pepe Meade a la Presidencia de la República”, coinciden en las diferentes regiones de la geografía hidalguense.

Madres de familia por todo el estado han comprometido su voto por Nuvia Mayorga, a quien ven como una aliada y que a partir del 1 de julio, será su Senadora, “Nuvia es madre trabajadora, una mujer con vocación de servicio, que brindará alternativas reales para la superación de nuestros hijos y nuestras familias, con Nuvia Sí”, han subrayado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba