Elecciones 2018

Elevar el presupuesto de programas sociales por el bienestar de nuestras familias

ACTOPAN, 09 Jun.-  Los programas de asistencia social son de gran ayuda para los ciudadanos de los 19 municipios que forman el distrito III y en todo el estado, pues ayudan a todos los sectores infantil, adultos mayores, amas de casa, por ello el candidato de la coalición Todos por México, Jaime Galindo Ugalde, compromete su palabra para gestionar incrementos en los presupuestos de estas acciones y así, beneficiar a más familias hidalguenses.

El aspirante a legislador, apuntó que los apoyos deben ser mejorados y por ende pide que se impulse la propuesta del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

“Es una realidad que muchos hidalguenses se ven beneficiados por los programas que apoyan el desarrollo de la familia, y en caso de vernos favorecidos con el voto, los candidatos a presidente de la República, senadores, diputados federales y locales apoyaremos la iniciativa de incorporar a más de 2 millones de familias al programa”, dijo el candidato.

De igual forma, la iniciativa engloba dos aspectos más, brindar becas a todos los estudiantes de preparatoria, que estén afiliados al programa y además, se triplicará el apoyo a las familias que cuenten con algún miembro con discapacidad.

El candidato dijo estar convencido de que la propuesta es una forma de cuidar a la base de la sociedad, la familia. “En México tenemos el arraigo de nuestras familias muy dentro del corazón y se les apoyará para su pleno desarrollo”.

Finalmente Jaime Galindo Ugalde solicitó el voto de la ciudadanía por la alianza Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba