Elecciones 2018

Emilse Miranda y Enriqueta Ortiz mujeres de compromiso, determinación y palabra

HUEHUETLA, 21 Jun .-  A unos días de que culminen las campañas proselitistas, Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec, junto con Emilse Miranda Munive, candidata a diputada federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo, refrendaron su compromiso con la ciudadanía de trabajar para transformar al estado.

En su visita al municipio de Huehuetla, las abanderadas priistas pidieron el voto de confianza de los electores este 1 de julio para poder avanzar en los rubros de educación, salud, vivienda, seguridad, empleo y vivienda.

Ortiz Ramírez y Miranda Munive coincidieron que para lograr mayores beneficios es necesario consolidar un equipo fuerte y unido, en donde además la sociedad participe de manera conjunta.

En su trayecto en las comunidades de El Ocotal, Río Blanco, Cantarranas, Las Aulas y San Guillermo, Emilse Miranda señaló que la ciudadanía ha enriquecido con ideas y con propuestas su campaña.

Mencionó que conoce de las preocupaciones de la gente de la zona Otomí-Tepehua, por lo que aseguró que será un representante que esté del lado de la ciudadanía, para escucharles y atenderles.

Por su parte, la aspirante a una curul local, aseguró que Emilse Miranda es una mujer de trabajo con una amplia trayectoria política, que buscará gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para el beneficio de los hidalguenses.

“Con entusiasmo me sumo al trabajo de nuestra candidata a diputada federal, Emilse Miranda, una persona que ha demostrado trabajar sin distinciones, siempre procurando el bienestar de la gente más vulnerable”, destacó.

Además, Ortiz Ramírez convocó a los ciudadanos de este municipio a creer en el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza José Antonio Meade, un hombre de palabra y de resultados.

Finalmente, señaló que con Nuvia Mayorga, en el Senado de la República se podrán lograr mayores resultados para las comunidades de esta región.

“Este 1 de julio los invito a votar por el proyecto de Nación de PRI, un proyecto que a través de su plataforma electoral, busca trasformar a México, a Hidalgo y a sus comunidades”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba