Elecciones 2018

Emite voto Alex González

PACHUCA DE SOTO, 1 JUL.- En compañía de su familia, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, acudió a las urnas a emitir su voto, a fin de cumplir su derecho ciudadano.

Ante medios de comunicación, el candidato exhortó a toda la ciudadanía a salir a votar de manera tranquila y pacífica; además de hacerlo de forma razonada, sensible y con absoluta conciencia, por el bien del país. Expresó una vez más, que hoy son necesarios funcionarios responsables, de ahí la importancia de elegir a aquellos que de verdad le sirven a México.

Confío en que la coalición Todos por México obtendrá el triunfo, pues recordó que se realizó una campaña cercana a la gente, donde se recorrió todo el estado y en todo momento se le habló a los hidalguenses de frente y sin mentiras.

Finalmente, Alex González señaló que hasta el momento no tenía ningún reporte de algún incidente grave, solo el retraso en la apertura de algunas casillas. Aseguró que mañana, sin importar quien gane, la ciudadanía deberá levantar la voz y exigir pacíficamente que quien resulte ganador cumpla sus propuestas, “todos tenemos la obligación de hacer lo que nos corresponde”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba