Elecciones 2018

Empoderamiento de la mujer, una realidad: Cuauhtémoc Ochoa

PACHUCA DE SOTO, 15 Jun /News Hidalgo/.-  Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, precisó los compromisos que asume con el sector de las mujeres, que en Hidalgo suman un millón y medio.

Dijo que todos los votos, como todas las personas, tienen igual importancia en el proceso electoral que se vive en el país, por lo que se comprometió a cumplir su gestión legislativa con perspectiva de género.

Destacó que muchos de los logros alcanzados por la sociedad, obedecen a la decisión y a la firmeza con que las mujeres plantean las necesidades colectivas y el seguimiento que dan a las gestiones frente a las autoridades.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció que las mujeres son y seguirán siendo el motor, la columna vertebral de la familia, aun cuando muchas de ellas trabajan para llevar recursos para la manutención de su casa.

Miles de mujeres, subrayó Ochoa Fernández, cumplen su función como jefas de familia y por ello, es indispensable darles más oportunidades laborales, mejores ingresos, certeza y estabilidad, siempre con perspectiva de género.

Dijo que el empoderamiento de las mujeres es hoy, una contundente realidad en México, en Hidalgo y en el distrito cinco, y señaló que los 45 millones de votos que puede emitir el sector harán la diferencia en este proceso electoral.

Añadió que, no obstante, hay mucho por hacer aún en el empoderamiento de las mujeres, dentro de un mundo global en el que las nuevas tecnologías, deben servir para fomentar la cultura de la igualdad, equidad y paridad.

“El triunfo del domingo 1 de julio de 2018 será una victoria de las mujeres y de las familias, porque México ha sido, es y será el país de las mujeres”, aseveró Cuauhtémoc Ochoa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba