Elecciones 2018

En 30 días se define el futuro, no podemos equivocarnos: Alejandro Murillo

APAN, 01 Jun/.- En gira de trabajo por el municipio de Apan, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Verde Ecologista, recordó que ya sólo faltan poco menos de 30 días para que los mexicanos determinen si el país avanza, por ello advirtió que no puede haber equivocaciones, por el bien de todos.

Con el propósito de que el país siga creciendo, aseveró que hoy es el momento de reflexionar y no darle el voto a personas que no han trabajado en el pasado a favor del estado y de las comunidades, no hay cabida, dijo, para dejar pasar propuestas retrógradas que no corresponden a este país.

En reunión con estructuras del partido turquesa en Apan, el candidato al Senado invitó a los presentes a trabajar en unidad por la alianza Todos por México y votar a favor de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República. Garantizó que los candidatos de la coalición son gente con credibilidad y que cumplirán sus compromisos; además de tener un aspirante a la presidencia transparente con trabajo que lo respalda.

Subrayó que esta elección será la más compleja en la historia de México, porque se decidirá entre el retroceso y el avance del país, la defensa de los jóvenes, del campo y de las mujeres. Puntualizó que todos deben salir a votar con la frente en alto, pues los aliancistas cuentan con candidatos dignos de presumir, de los que se puede hablar y no ocultar; además de tener el compromiso de sumar durante su gestión y apoyar al trabajo que realiza el gobierno del estado.

Durante este encuentro con las estructuras turquesa, Alex González estuvo acompañado por el presidente del partido en la entidad, Juan José Luna Mejía; así como del candidato a diputado local por el distrito X con cabecera en Apan, Naxhip Gutiérrez Márquez y Emilio Elíseo Molina Hernández, candidato suplente al Senado de la República, quienes coincidieron en invitar a la estructura a trabajar en unidad, salir a tocar puertas y confiar en que hoy los aliancistas cuentan con hombres y mujeres con calidad, transparencia y compromiso.

En la misma gira de trabajo, Alex González se reunió con vecinos de diferentes comunidades del municipio de Apan, donde resaltó la importancia de asistir a donde están las carencias y las verdaderas necesidades, acción a la que le ha dado prioridad durante esta campaña el candidato al Senado, con el propósito de escuchar y dialogar con la población.

Al tiempo en que reconoció la asistencia de la gente a este encuentro, porque así dan muestra de su interés por el país, el representante de Todos por México, recalcó la importancia de conocer a los aspirantes, pues no hay cabida para errores y votar sin saber el pasado de quienes buscan representarnos.

Señaló que, hoy ya no sirven los discursos bonitos y las promesas que en verdad no se sabe si se podrán cumplir o no; lo que cuenta, dijo, es la historia de la gente y los resultados que han dado a la población cuando han tenido la oportunidad de servir. En ese sentido, aseguró, que de recibir la confianza del electorado el 1 de julio, hará todo lo que este en sus manos para lograr un México con más igualdad, con piso parejo entre la sociedad y los partidos políticos, donde las brechas que hoy existen se quiten y todos tengan las mismas oportunidades.

Finalmente Alex González refrendó su compromiso de tener siempre puertas abiertas a la sociedad, hacer su mejor refuerzo y poner su granito de arena haciendo lo que le corresponde todos los días a favor de todos los sectores productivos, por ello una vez más pidió votar por quienes en verdad ayudaran al estado y al país con propuestas reales y tangibles, votar por los candidatos de Todos por México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba