Hidalgo 2024

En 90 años los neoliberales no hicieron lo que nosotros en cinco: Simey Olvera

ZEMPOALA, 25 MAR /NEWS HIDALGO/.- De gira por el municipio de Zempoala, la candidata morenista al Senado de la República, Simey Olvera “La Paloma”, sostuvo un encuentro con jóvenes, adultos mayores, amas de casa y comerciantes.

“En esta campaña, en donde cabemos todos, que empezó hace 23 días, la gente sabe lo que es la Cuarta Transformación, lo cual nos da una ventaja muy grande, pero no hay que confiarnos porque tenemos que arrasar cinco de cinco a favor de los candidatos de Morena”, manifestó la aspirante.

Simey Olvera destacó que durante 90 años los neoliberales no hicieron lo que ha hecho Morena en cinco años en el gobierno federal. “Ahora hablan de pensión a partir de los 60 años; esta propuesta es una de las cien de la doctora Sheinbaum”, comentó. 

Ante más de un centenar de ciudadanos, la candidata señaló que es de suma importancia el “5 de 5”; es decir, ganar la presidencia de la República, las senadurías, las diputaciones federales y locales y las presidencias municipales, de ahí la importancia de salir a votar en las elecciones del 2 de junio por los candidatos de Morena y así consolidar el “plan C”.

“Este movimiento viene a presumir sus grandes obras, el aumento al salario mínimo, el apoyo a las personas con discapacidad, de las personas artesanas, en los jóvenes construyendo el futuro. Ahí está el dinero, antes estaba en los bolsillos de los partidos, políticos, funcionarios; hoy, en la 4T se cobran los impuestos a las grandes empresas y con esto alcanza para los programas.

“Nuestro movimiento es tan importante que es foco de estudio a nivel mundial por su gran crecimiento en todo el territorio nacional”, destacó Simey Olvera.

“En mí tienen a una representante, una amiga, una vecina, una paisana, una mujer de izquierda comprometida, que ha dedicado su mayor tiempo a este proyecto, un proyecto al que yo quiero que ustedes le entren, ustedes pueden confiar en mí”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba