Elecciones 2018

En el Senado, mi prioridad será el bienestar de la gente: Alex González

PACHUCA DE SOTO, 20 Jun .-  Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, aseveró que al llegar a la Cámara Alta, su prioridad siempre será el bienestar de la gente y sus causas, por ello trabajará e influirá en la construcción de un presupuesto acorde a las necesidades de todos los sectores de la población.

En la recta final del actual proceso electoral, puntualizó que el principal compromiso que ha hecho con las y los hidalguenses, “es que sus causas se han convertido en las mías, y voy hacer lo imposible para que tengamos un mejor presupuesto, aunque le toca a la Cámara de Diputados influir de alguna manera, tendremos que buscar hoy más que nunca, repito, un presupuesto acorde a la realidad de nuestro país y dándole prioridad a los que más necesitan”.

Manifestó que jamás se debe dejar de ayudar a quien produce y a quien genera en este país, por ello su prioridad siempre será la gente que más requiere; las mujeres que tienen hijos y su marido no están con ellos, las madres solteras, los jóvenes y, sobre todo, los adultos mayores que hoy requieren más atención que nunca, porque son muchos los que viven en condiciones infrahumanas que ya no se pueden permitir.

Señaló que dicho trabajo debe tomarse con mucha seriedad y sensibilidad, porque hoy ya no puede haber tanta desigualdad en el país, es urgente la equidad y una vida digna para la gente que lo requiere, por ello, aseguró que lleva a cabo una campaña seria, responsable, sin mentiras, ni populismo y sin demagogia, “hablándoles con la verdad, diciéndoles cómo vamos hacerle y cómo vamos a salir adelante juntos”, apuntó.

Alex González reconoció que hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas que modificar en el país, sin embargo, aseguró que hay gente seria, responsable, que han dado resultados y que está dispuesta a trabajar, de ahí que invitó a los hidalguenses a reflexionar el voto para el próximo 1 de julio, y darle su confianza a quien ya ha servido y lo ha hecho bien, pues el país ya no está para tener más vividores, oportunistas o gente sin absolutamente nada de experiencia.

Sentenció que el voto está en la gente y hay que razonarlo, pensarlo y dárselo a los mejores perfiles. En el caso del Senado, recalcó que este es un trabajo de mucha importancia, porque es el espacio donde se toman decisiones trascendentales para que México pueda caminar y es por eso que la decisión de quien representará a Hidalgo en este espacio, debe ser tomada con la misma seriedad.

Finalmente, el candidato al Senado de Todos por México, refrendó su compromiso de luchar beneficios por los hidalguenses, tal como lo hizo desde la Cámara de Diputados. “Ahí están mis resultados, mis palabras las hago a un lado, los hechos son los que hablan por mí”, remarcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba