Municipios

Desairan a presidente municipal de Santiago de Anaya

IXMIQUILPAN, 25 Jul /News Hidalgo/.-  La senadora electa, Nuvia Mayorga Delgado, durante su reunión con la estructura del PRI del distrito federal dos, desairó al presidente municipal, Jorge Aldana Camargo.

Al momento de arribar al salón donde se desarrolló el evento, su personal trató de evitar el saludo entre ambos políticos, aunque el alcalde logró darle la mano y ella pasó de largo a donde se desarrollaría el evento.

Ya en el interior, el alcalde priísta,fue relegado, incluso no fue ubicado en el presidium, espacio donde sí fue colocado el presidente municipal de El Cardonal, Jorge Penca, quien es emanado del partido Nueva Alianza.

El alcalde de Santiago de Anaya, fue evidenciado esta semana en medios estatales y nacionales, por haber reprochado a sus vecinos haber votado por el partido Morena en las elecciones del pasado primero de julio. En el video, se comprometió a ser cuidadoso de hacia dónde dirigir los apoyos del gobierno, pues no es válido “que pidan con la derecha y reclamen con la izquierda”.

Foto: Internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba