Comunicados

En Ixmiquilpan, el Gobierno del Estado trabaja en rehabilitación de calle

PACHUCA DE SOTO, 30 Ago /News Hidalgo/.-  En el Valle del Mezquital, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la rehabilitación de la calle de La Vega en beneficio de más de 34 mil 814 habitantes de la región.

El secretario de Obras Públicas en el estado, José Meneses Arrieta, detalló que la calle de La Vega se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Ixmiquilpan y que al ser una vialidad con gran flujo vehicular, era necesaria su intervención en apoyo de los usuarios de la misma.

“Se realizan trabajos previos de demolición del concreto que se encentraba dañado; la meta para esta obra son 1,432.50 metros cuadrados” indicó el titular de Obras en el estado, quien también reveló que la obra presenta un avance del 45 por ciento.

La obra denominada Rehabilitación de pavimento hidráulico en la calle La Vega tiene una inversión de 1 millón 213 mil 064 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

Los trabajos que se ejecutan consisten en renivelación de 3 pozos, pavimentación hidráulica en 1,432.50 metros cuadrados, base hidráulica de 279.34 metros cúbicos, así como preliminares y terracerías; asiste el laboratorio de la SOPOT para tomar muestras de compactación de base hidráulica y resistencia de concreto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba