Comunicados

En la región de Tula, la SOPOT interviene calle

PACHUCA DE SOTO, 06 Sep /News Hidalgo/.-  En el municipio de Tula de Allende, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) interviene la calle Orquídea en apoyo de los habitantes de la localidad de Xochitlán de las Flores.

“No hay obra pequeña, si de beneficios para la población hablamos” indicó José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas en la entidad, quien precisó que serán 120 habitantes los que se verán favorecidos con esta pavimentación de la calle.

El titular de Obras Públicas puntualizó que la intervención de la calle Orquídea consta de pavimentación hidráulica con huella de empedrado, para la cual se estableció una meta de 1,313.77 metros cuadrados; para esta obra se contrataron trabajos preliminares, terracerías, pavimentación hidráulica e iluminación.

José Meneses informó que para esta obra se invierten poco más de un millón 173 mil pesos del Fondo de Inversión Proyecto de Desarrollo Regional (APDER). De acuerdo a lo planeado, la obra estará lista a finales de noviembre en beneficio de los vecinos de Xochiatlán de las Flores.

Con esta construcción de pavimentación hidráulica, el Gobierno del Estado, que encabeza Omar Fayad Meneses, refrenda el compromiso de trabajar para todas las regiones del estado y en particular para brindar mejores oportunidades de desarrollo a la gente que vive en comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba