Policiaca

En operativos policías de Tula aseguran seis motocicletas

TULA DE ALLENDE, 21 OCT/NEWS HIDALGO/.- Mediante despliegue policial, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula, lograron el aseguramiento de seis motocicletas, cuatro de ellas por faltas administrativas y dos más con reporte de robo.
El dispositivo de revisión de este tipo de vehículos ligeros en todo el municipio por parte de oficiales preventivos tulenses, permitió a los representantes de la ley recuperar una motocicleta que horas antes fue robada, misma que fue devuelta a su propietario que se reservo su derecho a denunciar el hecho y solo pidió la entrega de su vehículo por lo que el conductor y probable responsable del robo solo fue puesto a disposición del juez conciliador.
Dentro de las mismas acciones de prevención los uniformados remitieron a barandilla a otra persona por falta administrativa y recuperaron otra moto, también con reporte de robo en el sistema nacional de vehículos robados.
Estas acciones de prevención del delito y detección de unidades robadas e irregulares se estarán llevando a cabo de forma permanente en todo el municipio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba