Elecciones 2018

En Pre Cierre de campaña, Humberto Calixto afirmó haber ganado la contienda y asegura ganar la elección

Progreso de Obregón, 24 Jun/.- El candidato a la diputación local por el VII distrito, Humberto Calixto Mendoza, llevó a cabo el pre cierre de campaña, en el municipio de Progreso de Obregón, con el acompañamiento del candidato al Congreso de la Unión, Héctor Pedraza Olguín y asistencia de actores políticos, activistas, organizaciones y simpatizantes.

Ante la multitud, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso local, reconoció el trabajo de la militancia priista, organizaciones, dirigentes y señaló que, aunado al apoyo del ciudadano que confía en su capacidad y experiencia, juntos llegarán al triunfo el 1 de julio; fungirá como representante de las causas del electorado y entregará resultados favorables a la democracia representativa.

“Hemos ganado la campaña, sembramos confianza en la ciudadanía y tengo la certeza de ganar el proceso electoral”, expresó Humberto Calixto.

Aseguró, que durante las jornadas, recogió planteamientos, y con una agenda cargada de necesidades, llegará al Congreso del estado y será la voz de quienes sufren rezagos; y se empeñará en el trabajo legislativo y labor de gestión, de igual forma, aplicará políticas públicas en respuesta a demandas más sentidas que padecen familias de Progreso de Obregón y el VII distrito.

Señaló que, con Humberto Calixto, las familias habrán de compensar sus condiciones de vida, porque el proyecto político que representa, está acorde a las realidades de forma relevante, positiva y permitirá impulsar beneficios que anhela la población.

Indicó que con el pre cierre de campaña, da por concluida actividad proselitista en el municipio de Progreso de Obregón, y aseguró que en interacciones con jóvenes, mujeres, adultos mayores, profesionistas, transportistas, liderazgos, autoridades ejidales y con sectores de la población, se comprometió a reencauzar cada uno de sus planteamientos y habrá de cumplirlos, porque su compromiso es y será con la gente, añadió.

Expresó que con Héctor Pedraza Olguín, candidato al Congreso de la Unión y con Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República, llevarán trabajo conjunto que permita construir acuerdos en beneficio de los habitantes de Progreso de Obregón y del VII distrito, al generar presupuestos en atención a salud pública, campo agrícola, comercialización de productos, proyectos productivos, deporte, cultura y seguridad pública.

El aspirante indicó que cimentará acuerdos con el gobierno de Omar Fayad Meneses y con la federación, con la finalidad de acercar beneficios al municipio de Progreso de Obregón y al VII distrito, en temas de obra pública, adultos mayores, infraestructura social, entre otros.

Humberto Calixto ratificó su compromiso con la militancia y exhortó a la ciudadanía a que sufraguen en apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para Presidente de la República; Nuvia Mayorga Delgado, al Senado; Héctor Pedraza Olguín, al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado.

En el evento, estuvieron presentes, José Eduardo Ogando Mouriño en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos; Alejandro Ramírez Furiati, dirigente de la CNC en Hidalgo; así como Christian Del Rello Camacho, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Progreso de Obregón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba