Policiaca

En Tepeapulco y Pachuca, mediante cateo fueron detenidas dos personas, también se aseguró droga que sería comercializada

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT /NEWS HIDALGO/.- La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) coordinó la operación de un cateo en Tepeapulco, donde se detuvo a una persona, además de que fue asegurada hierba verde con características de mariguana, narcótico sintético con apariencia de metanfetamina y una camioneta Suburban.

Las acciones operativas ministeriales que se llevaron a cabo esta madrugada en la calle Refugio Mercado Fuentes, de la Colonia Constitución de 1917, del citado municipio, estuvieron a cargo de agentes de las divisiones de inteligencia, científica y de investigación, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJEH. 

La persona detenida y ahora investigada por narcomenudeo, es identificada con iniciales J. M. R., quien quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

Respecto de la camioneta asegurada, marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas del Estado de México, fue asegurada y se investiga la relación que tiene con la comisión de otros ilícitos en la región de Tepeapulco.

Previo a estas acciones, una persona detenida y el aseguramiento de alrededor de 2 mil dosis de diferentes narcóticos, fue el resultado de un cateo que ejecutó en El Barrio de la Alcantarilla, de Pachuca de Soto, la AIC, de la PGJEH, con el apoyo de sus divisiones de inteligencia, investigación y científica.

En este operativo coordinado por la Unidad Especializada para la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, tuvieron lugar la madrugada del 11 de octubre de 2023.

A la persona detenida, identificada con iniciales F. A. P., le fue asegurada la droga, consistente en mariguana, cristal y metanfetaminas,  así como básculas grameras y dinero en efectivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba