Elecciones 2018

Encabeza Citlali Jaramillo campaña exitosa y ganadora

PACHUCA DE SOTO, 04 Jun .-  Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, subrayó que se siente contenta y satisfecha por la forma en que ha evolucionado su campaña proselitista. «Para mí ha sido de mucha satisfacción y experiencia, estar recorriendo barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, esta es una campaña de contacto directo y de propuestas serias».

Al cumplirse dos terceras partes de la campaña, la candidata sostuvo que «cada vez que me abren una puerta, yo descubro que, en Pachuca, como en Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán– los municipios que conforman el distrito 06–, hay muchas realidades».

De gira en Pachuca, por la localidad de Santiago Tlapacoya, dejó en claro que ella no se deja contaminar por escenarios externos. «Yo voy de frente y hacia adelante, porque a mí me interesa tomar decisiones firmes y a futuro que beneficien a las familias».

Manifestó su satisfacción de que la gente le tenga la confianza de abrirle su corazón, de externarle sus preocupaciones y pedirle que sea su aliada y que ayude.

Citlali Jaramillo señaló que, «conforme hemos caminado y avanzado me llena de orgullo ver cómo la gente se suma conmigo».

A 23 días de que concluya la campaña, reafirmó que tiene cara para pedir el voto, «porque mi trayectoria así lo demuestra».

Puntualizó que a lo largo de sus recorridos ha percibido el respaldo de la gente porque, dijo, «la confianza se nota, estrechan mi mano, me sonríen y ello me fortalece».

Aseguró que, «así seguiremos trabajando no solamente en la campaña, desde la Cámara de Diputados federal, si el voto me favorece, yo pretendo seguir así, dando audiencias públicas, visitando a las personas y escuchando de viva voz cuáles son sus necesidades».

«Al final, yo seré una representante de los ciudadanos, que los escuche, que gestione, atienda y se esfuerce al máximo, por resolver y no defraudar esa confianza que hoy la gente me otorga», indicó.

Agregó que estos días de campaña, de estrecho contacto con la ciudadanía, le han ido permitiendo construir una agenda legislativa real, conforme a las necesidades que hay, porque el mundo es muy dinámico y la sociedad cambia constantemente.

Por ello, continuó, las necesidades de las familias van evolucionando y, por supuesto, que hoy tenemos que entender cuál es nuestra realidad para poder fortalecernos juntos y avanzar como el gran equipo que somos.

“Hoy las familias tienen necesidades y dentro de esto, el tema número uno es la seguridad, pero sabemos cómo resolverlo. Por supuesto, deben tener la tranquilidad de que se está atendiendo y vamos a resolverlo”, afirmó.

Citlali Jaramillo habló de sus ocho compromisos de campaña, entre los que se encuentran los temas de seguridad, salud, programas en favor de los jóvenes, las mujeres, educación, inclusión social y desarrollo urbano.

Refrendó que tiene experiencia, «he dado resultados, siempre que me enfrento a un reto, saco lo mejor de mí para beneficiar a mi gente y ésta no será la excepción».

“Somos una campaña ganadora, exitosa, pero este éxito no se basa en mí, sino en la ciudadanía”, aseveró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba